martes, 16 de abril de 2013

Klipsch Image ONE Stereo Headphones

Klipsch Image ONE Stereo Headphones





Los audífonos Image ONE Stereo de Klipsch son uno de esos productos de los que es fácil enamorarse. Los acabados son buenos, en plástico opaco de buena calidad que se siente bien al tacto. Las tapas de las cajas tienen un acabado en textura símil cuero que da un aspecto elegante y las almohadas y la diadema con acolchado de espuma de alta densidad van forradas en cuero real, un lujo.
Son muy cómodos, es la primera impresión al usarlos. Hay que mencionar que el tamaño de las almohadas no alcanza a ser totalmente alrededor de la oreja y algunas partes de estas van a estar aplastadas y podría incomodar a algunas personas después de un tiempo. Sin embargo aíslan pasivamente muy bien el ruido externo. El cable es de buen calibre y no transmite ningún ruido mecánico. Tiene un largo aceptable, unido a los dos lados de los audífonos y con una conexión de 3.5 mm y mando para subir/bajar el volumen y contestar el teléfono, pero solo algunos modelos (revisar este aspecto para total compatibilidad); adicional viene una conexión de 1/4 de pulgada y el adaptador para avión.

Pero estamos valorando los audífonos,  y lo importante aca es el sonido. El balance de este es cargado a los bajos, y que bajos! Si se van a usar con Hip Hop o R&B estos audífonos son perfectos.  Los bajos son potentes y sin distorsión a volumen de fiesta personal. Black Eyes Peas “Boom Boom Pow” se escucha con excelente potencia y velocidad precisa al reproducir los bajos. Los audífonos dan buena integración de las gamas de sonido con una falta de diferenciación tal vez en las frecuencias medias. Cuando se escucha Helloween “Keeper of the seven keys” las guitarras quedan un poco a la sombra de los bajos, sin ser para nada malo el sonido. Igual, si se tiene la posibilidad de graduar el ecualizador en el dispositivo que se este utilizando, recomiendo usarlo, los géneros como la salsa o música clásica se van a ver beneficiados.

Los audífonos Image ONE de Klipsch son perfectos para los amantes de los bajos. Tienen acabados bonitos y el sonido es claro y balanceado “tirando a los bajos”, un precio (poco igual), que a algunos no les importa pagar por unos audífonos con bajos como actor principal y el resto de las gamas en el papel secundario, todo, en una gran obra.
Estos audífonos se pueden conseguir entre usd $99.00 y usd $150.00 el cual es un buen precio por la calidad del producto. Me gustaron.


SPECIFICATIONS
BUILT FROM: 2010
DESIGN: On-ear, Dynamic Moving Coil 40mm Speaker
DIMENSIONS: Driver diameter: 40mm; Packaging: 9.9" H x 7.5" W x 2.7" D
DRIVE COMPONENTS: Full Range KG 150
FEATURES: mic+3-button remote
FINISHES: Black/Chrome
FREQUENCY RESPONSE: 16Hz - 23kHz
INPUT CONNECTIONS: 3.5mm
INPUT IMPEDANCE: 32 ohms
SENSITIVITY: 110dB
WEIGHT: 138.3 grams
(datos tecnicos de Klipsch web usa)